kitdigital

Productos: Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Gestión de gastos de empleados

Aplicación web para la gestión de los gastos de los empleados, incluyendo imágenes de los tickets y con posibilidad de asociarlo a centros de coste/beneficio.
  • Número de usuarios ilimitado
  • Incluye servidor virtual dedicado con capacidad de 40 GBytes.
  • Posibilidad de conexión con sistemas de gestión.
Se incluye en el precio el coste de la infraestructura técnica de servidor.

desde 0 €

desde 4.000 € sin incluir la ayuda del bono digital

Trabajo en equipo con Office 365

Explora cómo Microsoft 365 con Microsoft Teams puede ayudar a tu negocio a mejorar la ciberseguridad, reducir costes y permitir que los empleados trabajen desde cualquier lugar.
  • Mantener la productividad en cualquier lugar
  • Proteger los datos empresariales con características de seguridad integradas
  • Agiliza la configuración de TI, la administración y los costes con una solución de productividad única
  • Versión web y móvil, correo electrónico y calendario, almacenamiento y uso compartido de archivos
No se incluye en el precio el coste de las licencias de software.

desde 50 € por usuario

desde 300 € por usuario sin incluir la ayuda del bono digital
M2BC
Puedes ponerte en contacto con nosotros indicándonos el producto que te interesa aqui.

Que te ofrece el kit Digital en Servicios y herramientas de Oficina Virtual

kitdigital

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.

  • Colaboración en equipos de trabajo
  • Almacenar y compartir archivos
  • Compatibilidad con dispositivos móviles
  • Calendario y agenda
  • Amplia la información

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Otros servicios de migrarbusinesscentral.es

kitdigital

Proporcionamos servicios sobre Business Central y Dynamics NAV en cualquiera de sus versiones. Desde nuevas implantaciones a migraciones de sistemas en producción. Desarrollo de personalizaciones y soporte funcional a usuario final.

Si no conoces Business Central, te recomendamos que busques información acerca de este software de Microsoft porque te sorprenderá con:
  • Interfaz intuitiva
  • Información unificada en una sola aplicación
  • Acceso a tus datos utilizando diferentes clientes
  • Integración con productos Microsoft
Si quieres ampliar información, visita migrarbusinesscentral.es